X Aniversario de la Colección Di(ver)sidades

Día: 20 de Octubre de 2022
Hora: 12.30 h
Lugar: Puerta de entrada lateral del Edificio FES, junto a la plaza de la Universidad de Bolonia

Intervienen:

• Purificación Morgado (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, USAL)
  • Mª José Rodríguez Conde (Vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, USAL)
  • Celia Aramburu (Vicerrectora de Estudiantes, USAL)
  • Fco. Javier Frutos (GIR CaUSAL)
  • Susana Guerra (Fotógrafa y alumna de la primera edición)
  • Kerman Calvo, Estrella Montes y Maribel Rodríguez Fidalgo, profesores del Departamento de Sociología y Comunicación e integrantes del equipo responsable de la Colección Di(ver)sidades

El acto de celebración del X ANIVERSARIO DE LA COLECCIÓN DI(VER)SIDADES contará con la colaboración de Nomad Studio, con el fin de aproximar la fotografía y el retrato a un público amplio, a la vez que se tiene la oportunidad de experimentar lo que es ser fotografiado de manera profesional, en un contexto y espacio diferente. Asimismo, el evento tiene la voluntad de poner en valor la materialidad tradicional de la fotografía ambulante y recuperar su carácter lúdico y festivo, haciendo entrega en papel y al momento, del retrato realizado.

+ Info https://www.nomadstudio.art/fotografia-ambulante/

NOTA: Se adjunta cartel y dossier informativo de la actividad